Valentín Fernández pide ayuda a la Marina y al Mininter para búsqueda de jóvenes desaparecidos en playa Atahualpa

Chimbote en Línea.-Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y la Policía Nacional, acompañados de los familiares buscan incansablemente a los dos jóvenes desaparecidos el pasado lunes en la Playa Atahualpa. La familia está desesperada y pidieron ayuda para que sean encontrados.

Son más de 45 efectivos desplegados en esta labor para encontrar a los jóvenes identificados como Jhon Luján Mera de 23 años y Carlos Gómez Ramírez de 20 años, quienes salieron la tarde del lunes a correr a la Playa Atahualpa con un grupo de amigos y no regresaron.

El alcalde de Nuevo Chimbote en Ancash, Valentín Fernández Bazán, junto a la familia hizo un llamado al Ministro del Interior Vicente Romero y a los altos mandos del a Capitanía de Puerto enviar un helicóptero de la policía para la búsqueda en el mar, además pidió que la Marina de guerra destine una embarcación y buzos que puedan ayudar en la búsqueda de los dos jóvenes que desaparecieron en estas aguas.

Uno de los jóvenes que salió con ellos rumbo a la Playa Atahualpa, Keison Quiroz Pérez de 19 años manifestó que alrededor de las 3 de la tarde él y 3 amigos más decidieron ir a la playa Atahualpa, es ahí donde 2 de sus amigos Jhon Luján y Carlos Gómez, quienes ahora se encuentran desaparecidos, propusieron ir hasta las peñas para conocer, pero ellos no quisieron acompañarlos.

Es así que salieron rumbo a las peñas, ante la demora de sus dos amigos fueron a buscarlos pero nadie daba razón de su paradero, asustados fueron a dar a aviso a la Policía y a sus familiares.
Personal de la Policía de Salvataje, acompañados de miembros de serenazgo de  Nuevo Chimbote continúan peinando la zona pero aún no los encuentran, por ello esperan el apoyo del Ministerio del Interior y de la Marina de Guerra del Perú.

Comentarios

Comentar