Incendio dejó en la calle a humilde familia en sector "Bello Sur"

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Un incendio que supuestamente fue provocado una vela encendida en una casa deshabitada, provocó que la vivienda de una humilde madre soltera se convierta en cenizas en contados minutos. Serenos y moradores del AA.HH. Bello Sur controlaron el fuego para que no se propague a otros ranchos, que a decir de los vecinos, existen varias viviendas deshabitadas.

Hoy  a las 5 de la mañana, Alexandra Balarezo Saavedra (36) no tuvo otra opción que sacar de entre las llamas de fuego a sus tres hijos antes que ocurra una desgracia, entre ellos su menor hija de 9 años quien es una pequeña con habilidades especiales. Sus otros pequeños de 6 y 8 también salvaron de morir.

Algunos enseres de la vivienda de Balarezo Saavedra de la Mz. E Lote 30, fueron rescatados a tiempo.

El incendio fue captado por una de las cámaras de seguridad ciudadana donde se aprecia cómo las lenguas de fuego devoraban las rústicas viviendas.

Según los vecinos, el fuego habría iniciado producto del olvido de una vela encendida en la casa del lote 31 de propiedad de Tony Núñez Enrique donde, supuestamente para aparentar que hay vivencia solo llegan a dejar encendida una vela y se retiran.

“Nadie vive en las casas, solo ella (Alexandra Balarezo) vive y resultó afectada. Aquí hay muchos vecinos que no viven y se prestan sus viviendas para robos y también para cualquier desgracia como lo que ocurrió ahora”, indicó una vecina. Mientras que Alexandra Balarezo muy nerviosa lloraba por sus enseres que perdió.

Otra de las viviendas afectadas fue la del lote 32, de propiedad Luis Cabanillas Lezama, aquí los vecinos tuvieron que tumbar las esteras y retirar a tiempo una mototaxi que guardaban antes que se incinere. Cabanillas habría aceptado que no habita su casa. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar