Serenos de Nuevo Chimbote ayudan a controlar incendio en local de maderera

Chimbote en Línea.- Personal de la Unidad de Serenazgo de Nuevo Chimbote redobló  esfuerzos para controlar un incendio suscitado en una maderera ubicada en la urbanización  Los Héroes.

En rápida acción y provistos de extintores y agua poco a empezaron a apagar el siniestro que rápidamente consumía las tablas y bloques de madera ubicados al interior del local comercial de propiedad de Roger Jáuregui Lozada (62) en la Mz. I2 lote 72.

Todos los esfuerzos eran válidos, los efectivos tuvieron que romper la puerta para ingresar al local.

Afortunadamente los ocupantes habían evacuado a tiempo, por lo que procedieron a recuperar algunos objetos que estaban al alcance y que constituían un peligro por ser inflamables.

El siniestro se habría producido por un corto circuito y los propietarios agradecieron la rápida intervención de los efectivos quienes no dudaron ni un instante e ingresaron para apoyar y controlar el fuego.

"Gracias por su ayuda muchachos, estuvimos en mi casa y un amigo me avisó que se incendiaba mi maderera, hemos recuperado mis máquinas y buen bloque de madera con ayuda de los serenos", expresó agradecido el propietario del local.

 

 

Comentarios

Comentar