Invertirán 11 millones de soles para obras en urbanización Buenos Aires

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Con 3 millones de soles se construirá el parque recreacional “Buenos Aires” en el terreno donde ahora se encuentra el parque Paul Harris (Rotary).

“Nosotros hemos aportado mucho a este proyecto, primero entregando una maqueta y luego, con los vecinos con profesiones afines como arquitectos e ingenieros, dando sugerencias y opiniones para el parque finalmente se construya”, acotó Flor Tamayo de Sarzo, moradora de Buenos Aires.

Y con 8 millones de soles se ejecutará el tan esperando cambio del sistema de agua y desagüe que tiene una antigüedad de 50 años y cuyo proyecto fue entregado al Gobierno Regional hace tres años y no cumplió con realizarlo.

“El Gobierno Regional se burló de nosotros durante un buen tiempo, pero ahora, con el apoyo del municipio de Nuevo Chimbote y después de muchas reuniones que hemos sostenido, nos alegra que se empiecen estas obras”, manifestó José Servat Chocano, presidente de la Asociación de Residentes de la Urbanización Buenos Aires - I Etapa.

“Son más 4 mil familias las que se beneficiarán con estas obras y por eso los invito a la ceremonia de inicio de obra que se realizará el miércoles 18 de diciembre en el parque Paul Harris. Creo que es importante que los vecinos participen y sepan que el municipio va a invertir más de 11 millones de soles en una urbanización tan importante como es Buenos Aires”, finalizó el alcalde Francisco Gasco.

Comentarios

Comentar