Alcalde entregó a gerente de Seda Chimbote proyecto de ampliación de la planta de tratamiento de agua potable

Chimbote en Línea.- En una reunión de trabajo entre el alcalde Nuevo Chimbote y el nuevo gerente de la EPS Seda Chimbote, Juan Bustamante, se confirmó la recepción  del proyecto de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua y Línea de Conducción que beneficiará a 30 mil familias del casco urbano y asentamientos humanos del distrito.

El burgomaestre sureño saludó la iniciativa del nuevo gerente de la EPS, al asegurar que se brindará todo el apoyo para el desarrollo de este gran proyecto que busca mejorar la calidad de vida y que además encuentra en el plan de obras nacionales, elaborado por el Ministerio de Vivienda.

“Todo proyecto de agua y desagüe tiene que ser recibido por la EPS porque son quienes cobran la tarifa, este proyecto había presentado observaciones que ya fueron subsanados en coordinación con los técnicos del Ministerio de Vivienda. Por ello saludo la disposición del ingeniero Bustamante al tener la disposición de sacar adelante esta obra, debido que anteriormentese  nos ha presentado dificultades”, declaró Fernández Bazán ante la prensa.

El alcalde acotó que la obra busca mejorará la calidad de vida de 30 mil  familias que actualmente no cuentan con este servicio básico y además brindará agua potable las 24 horas al casco urbano. Aseguró que la ejecución de este proyecto estará financiada por bonos del Ministerio de Vivienda y  la modalidad de obras por impuesto.(NP)

Comentarios

Comentar