Presentan en el Congreso el programa oficial por los 25 años de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas junto a un grupo de funcionarios de la comuna sureña y la miss Nuevo Chimbote 2018; presentaron ante el Congreso el programa oficial de  las actividades programadas en conmemoración a los 25 años de creación del distrito.
 
Los representantes de Nuevo Chimbote otorgaron una peculiar distinción denominada “La Garza de Oro” a las autoridades presentes en esta ceremonia, dentro de las cuales figuraban los parlamentarios Karla Schaefer, Mario Mantilla y Mártires Lizana y el congresista neochimbotano, Carlos Dominguez.
 
"Le deseo a mi querido Nuevo Chimbote un feliz  aniversario, estoy seguro que con la nueva gestión lograremos grandes cambios, mi querida tierra tiene los recursos y desde el congreso seguiré contribuyendo para lograr la sostenibilidad que requiere", refirió Dominguez.
 
Por las Bodas de Plata la nueva gestión ha preparado más de 40 actividades culturales, cívicas, educativas y religiosas.
 
El alcalde Domingo Caldas, extendió la invitación a nivel nacional y se comprometió a seguir trabajando día a día para lograr que Nuevo Chimbote sea una de las mejores ciudades del país. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar