Ferias agrícolas en Nuevo Chimbote beneficiarán a agricultores y vecinos

Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, dispuso la organización de ferias agrícolas en su distrito; con el fin de apoyar a los agricultores del valle del Santa y Lacramarca.

“Las ferias permitirán paliar la difícil situación económica que atraviesan los hombres del campo por los bajos precios de sus productos debido a la competencia desleal generada por las importaciones, participación de intermediarios, precios injustos y la falta de políticas agrarias por parte del Estado”, añadió Fernández Bazán.

La primera Feria Agrícola en Nuevo Chimbote se inició ayer y se realizarán durante varias semanas, los días viernes, sábados y domingo, con productos de muy buena calidad con precios accesibles a las amas de casa, quienes podrán adquirir el arroz en bolsas de un kilo a más.

Esta iniciativa es promovida y organizada por la subgerencia de Comercialización y Promoción empresarial de la comuna distrital, a cargo de Augusto Riera; quien animó a que otras municipalidades realicen también ferias con la finalidad de apoyar a los productores y beneficiar a la población con la venta masiva de este producto a un precio justo.

Comentarios

Comentar