Nuevo Chimbote: Inician obra de S/. 8 millones a favor de cuatro pueblos

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Los vecinos de California, San Diego, Las Flores y Luis Felipe de las Casas no volverán a caminar sobre calles polvorientas, en poco tiempo, verán a sus respectivos pueblos con un nuevo rostro, más moderno y transitable gracias a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote que en medio de una concurrida ceremonia dio inicio a una importante obra.

Se trata de la construcción de pistas y veredas para California, San Diego, Las Flores y Luis Felipe de las Casas, proyecto que demanda una inversión de aproximadamente 8 millones de soles y que será realidad gracias a la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto.

La ceremonia de inicio de obra se llevó a cabo luego que el burgomaestre sureño diera un recorrido por las cuatro zonas beneficiadas, llevando la buena nueva en una de sus últimas caminatas por las calles de arena.

El inicio de obra contó con la presencia de la regidora Ana María Cenas, la Miss Nuevo Chimbote, Janella Meléndez y los dirigentes zonales Segundo Rondal, Luis Loayza, Héctor Rosales y Wilder Ramos.

"Esta es una obra de 8 millones de soles que mejorará la calidad de vida de cuatro asentamientos humanos. La obra empezará oficialmente el 2 de enero del próximo año para evitar molestias durante las fiestas navideñas", acotó el alcalde Gasco. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar