Regidora confirmó que comuna sureña no renovará contrato a 350 trabajadores

Chimbote en Línea.- La regidora de la Municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, Ana María Cenas Peña, confirmó que la comuna sureña ya no renovaría contrato a 350 trabajadores por falta de presupuesto.

Asimismo, aseveró  que a los trabajadores que denunciaron falta de salarios se les irá cancelando en forma periódica por áreas, en el transcurso de la semana.

“Nosotros queremos terminar la gestión de la mejor manera, pues lo que deseamos que nuestro periodo en la municipalidad sea diferente, por ello ya nos hemos reunido para coordinar la forma de pagos, además que ya dialogamos con los trabajadores y  ya hemos quedado en un acuerdo” puntualizó.

Además certificó que ya no se renovaría contrato a 350 trabajadores, esto debido a causa de los pocos ingresos que está recaudando la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Con respecto a la denuncia de los trabajadores del área de limpieza pública, que afirmaban que los camiones recolectores de basura no hacen su recorrido debido a que no cuentan con combustible, la regidora confirmó que ya se ha cancelado la deuda al grifo “Daytona” que abastece a las unidades del municipio sureño. (Por: Victoria Fuentes)

Comentarios

Comentar