Moradores de “Las Brisas” están sin agua potable desde hace 15 días

Chimbote en Línea.- Muy indignados se encuentran los moradores de la segunda etapa del  pueblo joven Las Brisas,  pues denuncian que hace 15 días no cuentan con el servicio de agua potable.

Gregory Hidalgo Morales, morador de la manzana P’ lote 5 denuncia que la empresa  Sedachimbote no los abastece de agua potable hace más de 15 días, lo cual está causando molestias a 200 familias en toda la zona.

Además afirma que han llamado en varias ocasiones a la central de la empresa de agua potable y la operadora siempre les informa que un grupo de técnicos está tratando solucionar el problema.

Los moradores afirman que jamás se ha personado algún trabajador de la entidad a su zona para verificar el desperfecto y tratar de hallar una solución.

“Nosotros ya no sabemos qué hacer, son y dos semanas sin agua, son muchos los vecinos que no tienen nada de agua, pero eso a la empresa no le interesa pues nos mienten que ya van a venir a arreglar pero jamás llegan” finalizo.

Cabe precisar que los moradores acudirán mañana a la empresa para protestar por el corte del líquido vital, además aseguran que Sedachimbote no les ha remitido ninguna notificación del corte, desabasteciendo de agua sin previo aviso. (Por: Victoria Fuentes)

 

Comentarios

Comentar