Nuevo Chimbote se prepara para celebrar su 24° aniversario de creación política

Chimbote en Línea.- Faltan pocos días para celebrar los XXIV Aniversario del distrito de Nuevo Chimbote en la región Ancash, con un programa variado lleno de actividades deportivas, culturales, económicas y de entretenimiento.

Estas actividades de aniversario se  estarán iniciando desde el lunes 21 de mayo hasta el domingo 3 de junio y el cual espera acoger a más de 11 mil visitantes.

El alcalde  Valentín Fernández Bazán dio a conocer el programa de actividades preparados para celebrar el aniversario del distrito, que estará iniciando con el embanderamiento de todas las calles, negocios y viviendas, la inauguración de la XI Feria del Libro de Nuevo Chimbote (FELINCH), evento que albergará artistas, compositores y escritores nacionales e internacionales que iniciará desde el 23 de mayo, así mismo festivales culturales, exposiciones artísticas, festival gastronómico, conferencias, campeonatos deportivos, concursos escolares, campañas medicas gratuitas, desfiles comunales con la participación de más de 150 pueblos de todo el distrito y la elección de la Miss Nuevo Chimbote 2018 que será el 25 de mayo.

Anunció que para la serenata que se realizará el 1 de Junio en la majestuosa Plaza Mayor vendrán artistas nacionales e internacionales como el grupo musical Salserin, Orquesta Los Adolescentes y la Gran Orquesta Internacional, quienes se encargaran de poner a disfrutar y bailar a todos los asistentes.

El burgomaestre destacó que este será uno de los mejores aniversarios que celebrará Nuevo Chimbote, pues todo se ha conseguido con el apoyo de empresarios privados e instituciones públicas.

Cabe recalcar que durante este aniversario la ciudad se apresta a recibir a visitantes nacionales y extranjeros que podrán disfrutar y participar de los variados eventos que se desarrollarán en el distrito.

Comentarios

Comentar