Capturan a ladrón nocturno de viviendas en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La madrugada de hoy  agentes de Seguridad Ciudadana capturaron a un ladrón de casas en la urbanización Santa Rosa, en Nuevo Chimbote, el sujeto fue identificado como Henry William Veki Romero (38), quien sustrajo más de 2 mil soles en ropa y calzado.

El hecho ocurrió mientras Melvin Cortijo (33) y su familia dormían en la vivienda  de la Mz G, Lote 45. Aunque el delincuente negó  en todo momento ser el autor del hecho, afirmando que solo caminaba por el lugar  y de casualidad se sentó fuera de esa casa a descansar,  las imágenes de una cámara de vigilancia  delataron su proceder.

Cerca de las 2:15 a.m., el ladrón es captado por una cámara de vigilancia en el techo de la casa, y luego lanzándose hacia la calle, este hecho motivo el desplazamiento de las unidades de Seguridad Ciudadana hasta la urbanización Santa Rosa, logrando su captura cuando ya estaba a segundos de huir con lo robado.

El ladrón madrugador se reafirmaba  en su versión de inocencia  confiado de librarse de la justicia pero gracias a las imágenes se puede probar su culpabilidad. Seguridad Ciudadana entregó este material al fiscal de turno en la Comisaría de Nuevo Chimbote (Redacción Central)
 

 

Comentarios

Comentar