Servidores ediles de Nuevo Chimbote celebraron misa por Semana Santa

Chimbote en Línea (Municipalidad).-Con motivo de esta Semana Santa que vive la comunidad católica en todo el mundo, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote celebró una misa en el frontis de la institución. En ella participaron todos los funcionarios y trabajadores de la comuna.

La misa fue oficiada por el rector de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol”, presbítero Juan Roger Rodríguez, quien tras ofrecer la eucaristía invitó a los feligreses y vecinos de Nuevo Chimbote a participar en el resto de las actividades programadas para conmemorar la pascua.

La eucaristía contó con la participación del gerente municipal Eduardo Reyes Delgado, quien en representación del alcalde Francisco Gasco Barreto se reunió en oraciones por la paz, tolerancia y convivencia en todo el distrito.

“Con mucho fervor, recogimiento y religiosidad estamos congregados en esta misa para celebrar la Semana Santa junto a toda la familia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote”, expresó Reyes Delgado.

Comentarios

Comentar