Se iniciaron coordinaciones para la Semana Cívica de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Municipalidad).-En medio de grandes expectativas, autoridades sureñas y representantes de diversas instituciones públicas y privadas se reunieron para coordinar las actividades artísticas y culturales que se realizarán por la celebración del XX aniversario de creación política de Nuevo Chimbote.

La reunión celebrada en Sala de Regidores del municipio sureño contó con la presencia del gobernador del distrito, Jorge Albines Soto; el rector de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol, presbítero Juan Roger Rodríguez; la Miss Nuevo Chimbote 2013, Janella Meléndez; y la coordinadora general de la Semana Cívica, Verónica Sánchez Colona.

El objetivo de este encuentro fue presentar oficialmente al Comité de la Semana Cívica de Nuevo Chimbote, presidido por el padre Juan Roger Rodríguez e integrado por los regidores Armando Cabanillas y Manuel Saldaña. Además de dar a conocer el cronograma de actividades cívicas, culturales, educativas, artísticas y recreativas que se realizarán por el aniversario del distrito sureño.

A la cita también asistieron representantes de la Base Naval, del Centro Cultural Centenario, del Rotary Club, Essalud, la Compañía de Bomberos de Nuevo Chimbote, y demás entidades de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Las actividades se realizarán desde el 23 de mayo hasta el 2 de junio, día central de las festividades.

“Me siento satisfecha por la masiva concurrencia de autoridades a esta reunión porque así se asegura el éxito de todas las actividades que hemos planeado realizar y que han sido puestas en la mesa para que todos puedan opinar y hacer sugerencias. Juntos haremos del XX aniversario de nuestro distrito una festividad inolvidable”, manifestó Verónica Sánchez Colona. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar