Nuevo Chimbote: Clausuran varios locales comerciales por diversas infracciones

Chimbote en Línea.- En un operativo inopinado realizado por el área de Comercialización, policía municipal y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote se clausuró varios establecimientos por expender bebidas alcohólicas a menores de edad.

El operativo se realizó en diferentes puntos del distrito sureño, desde las 11 de la noche hasta la madrugada de hoy. Los establecimientos inspeccionados fueron los que están ubicados en la zona conocida como “Porrón”, en la urbanización Cáceres Aramayo; Karaokes de la avenida Pacífico y locales de venta de licor de la avenida Argentina y el óvalo de la Familia.

De acuerdo a la información proporcionada por el serenazgo, los establecimientos clausurados son: “Due Due”, “De Willys”, y Pizza Mostra. El Karaoke “Black and White” de la avenida Argentina, la licorería “El Óvalo” y establecimientos que venden alimentos ubicados en la urbanización Cáceres Aramayo conocidos como el “Porrón”, los cuales hasta la fecha no cuentan con los documentos sanitarios correspondientes ni permiso para la venta de comidas.

La encargada del área de Comercialización de la comuna sureña, Jacqueline Villanueva, precisó que en el operativo se constató que varios locales venden sus productos fuera del horario permitido y otros que expenden licor a menores de edad. Mientras que en la zona de "el porrón" se clausuraron locales que venden alimentos y que generan incomodidad a entre los vecinos de la zona.

Finalmente, se anunció que este tipo de operativos se intensificarán toda esta semana y en lo que va del año. (con infiormación de MDNCH)

Comentarios

Comentar