Sujeto murió al caer de muro tratando de ingresar a carpintería para robar

Chimbote en Línea (Policiales).- Un sujeto, que se dedicaba al consumo de drogas, murió esta mañana al caer de un muro de más de dos metros de altura, al tratar de ingresar a una carpintería, aparentemente para robar.

El fallecido fue identificado como Ernesto  Carrillo Godoy (23) “velorio”, y según revelaron los vecinos y propios familiares éste se dedicaba al consumo de drogas.

Al parecer el sujeto trepó el muro de una vivienda abandonada, ubicada en la manzana S- lote 10 en el asentamiento humano Belén, para ingresar por la parte de atrás de una carpintería, con la intención de robar. Al hacer esto perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en el muro y por el impacto falleció

La pierna del fallecido quedó atrapada en una columna por lo que el infortunado permaneció colgado con la cabeza hacia abajo, hasta que llegaron los agentes de serenazgo la policía y el representante del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.

La mamá del fallecido dio a conocer que muy temprano en la mañana estuvo con su hijo a quien conminó a que dejara las drogas y que cambiara de vida. Según explicó la señora, Carillo Godoy deja a dos menores, de tres y un año, en la orfandad.

Al momento del levantamiento del cadáver, tanto la madre como la conviviente del fallecido, apodada “pistolita”, protagonizaron fuertes escenas de dolor. (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar