Vecinos de Las Brisas celebraron aniversario con autoridades sureñas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Con la presencia de principales autoridades de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y de su comunidad, los vecinos de la HUP Las Brisas celebraron el aniversario número 21 de su pueblo, con un desfile cívico-institucional.

La ceremonia central se realizó en días pasados con la participación de la Policía Nacional, los integrantes de la junta directiva del referido sector, tenientes gobernadores de Las Brisas y zonas aledañas, la plana docente de las instituciones educativas Villa María y Las Brisas, el cuerpo de Serenazgo de Nuevo Chimbote y el gerente municipal Eduardo Reyes Delgado, en representación del alcalde Juan Francisco Gasco Barreto.

Las brigadas caninas de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional también realizaron su despliegue durante el desfile. Al concluir la ceremonia, los canes desarrollaron una demostración de sus habilidades para el deleite de los asistentes.

El secretario general de Las Brisas, Ismael Rivas, agradeció el apoyo de las autoridades ediles y destacó que existen varios proyectos a favor de su pueblo que vienen siendo ejecutados por la comuna sureña. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar