Paramédicos auxilian a conductor de auto que chocó con una combi

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-El conductor de un automóvil  resultó herido con un corte en la frente y varios golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de impactar su vehículo contra una combi de servicio público, por suerte los pasajeros de la unidad de servicio público solo se llevaron un gran susto.

El hecho se registró al promediar las 6:00 de la tarde de ayer en la avenida Agraria en la cerca a la urbanización Garatea, en circunstancias en que ambas unidades circulaban en la misma dirección cuando la combi de placa RE – 2222 conducida por Ventura Castro Teodoro (49) se disponía a voltear en plena avenida, cuando el auto Yaris  de placa C7N – 171, conducido por Martin Paredes Gaspar (32) no pudo frenar a tiempo e impactó frontalmente la parte izquierda del vehículo público.

Rápidamente llegaron al lugar el paramédico y agentes de Seguridad Ciudadana para brindar los primeros auxilios a los heridos, siendo atendido el chofer del auto pues presentaba contusión por lo que fue evacuado al Hospital Regional, mientras que los pasajeros de la combi salieron todos ilesos. (Redacción Central)
 

 

Comentarios

Comentar