Nuevo Chimbote: I.E. Señor de la Vida ganador de la gran final del concurso de villancicos

Chimbote en Línea.- Los niños que integran el coro de la Institución Educativa Señor de la Vida se coronaron campeones del Primer Concurso Interescolar de Villancicos "Ángeles y Pastores" 2016. El segundo lugar lo ocupó la I.E.P. Amautas y el tercer lugar, la I.E.P. Santa María de Cervelló. El alcalde Valentín Fernández se encargó de premiar a los ganadores.

Además, los niños de la academia Bell Canto se presentaron para engalanar este concurso que contó con la presencia de decenas de vecinos que llenaron la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. La noche, también contó con la presentación musical del coro de la Capilla Virgen de las Mercedes y a la cantante Yohana Orbegoso quien presentó un entretenido show navideño.

La difícil tarea de elegir al primer lugar estuvo a cargo de la directora del Centro Cultural Centenario Chimbote Silvia Diestra, el cantante Augusto Zavaleta, la gerente de Cultura, Desarrollo Humano y Social, Brenda Campos; y la subgerente de Participación y Programas Sociales, Elizabeth López Rivera.

Para el jurado no fue nada fácil decidir al coro ganador debido al gran nivel que demostraron todos los concursantes. De hecho, Brenda Campos, indicó que “ha habido un nivel muchísimo más alto del que me esperaba. Me gustaría destacar la buena interpretación de todos los villancicos, la buena afinación que tenían y, sobre todo, lo contagiantes que eran”.

La Municipalidad de Nuevo Chimbote agradece a los más de 24 colegios que llegaron a la etapa eliminatoria y por hacer posible una esta edición del Concurso de Villancicos “Ángeles y Pastores 2016”  así como a todos aquellos que han colaborado para desarrollar la celebración del evento.
 

Comentarios

Comentar