Serenos auxiliaron a mujer que fue atropellada en Av. Pacífico

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).-Una mujer salvó de morir luego que una camioneta lo atropellara dejándola gravemente herida, ante la mirada atónita de los transeúntes quienes no podían hacer nada para ayudarla.

El hecho ocurrió al promediar las 12:15 pm de ayer en la avenida Pacifico a la altura del porrón, en circunstancias en que la camioneta de placa P1D – 246, que era  conducida por Jesús Medina Arteaga (22) al percatarse que una combi lo cerrara el paso se vio obligado a realizar una forzada maniobra para no chocarla, pero no se dio cuenta que en esos instantes Ana Nora Quezada Neciosup (52) estaba cruzando, lo cual no pudo evitar impactarla y botarla hacia la pista.

Agentes de Seguridad Ciudadana y el paramédico de la institución llegaron hasta el lugar para auxiliar a Doña Ana Nora Quezada quien se encontraba tirada al costado de la pista con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo. A bordo de una camioneta la víctima fue evacuada de emergencia al Hospital Regional.

El chofer de la camioneta tendrá que correr con todos los gastos pues el vehículo no contaba con SOAT ni AFOCAT.
La víctima quedó internada en el hospital regional mientras que el vehículo infractor y su chofer fueron llevados a la comisaría Buenos Aires. (Nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar