Instalan tres cámaras de videovigilancia en zonas inseguras de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Frente a la necesidad de reforzar la seguridad para los vecinos del sector II del PPAO, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote instaló tres cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos focalizados por el equipo técnico de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Dos de las cámaras fueron colocadas en los asentamientos humanos El Satélite y El Mirador, cuyas principales calles a partir de ahora estarán más vigiladas para beneficio de los moradores del lugar.

Una tercera cámara fue instalada en un punto estratégico de la institución educativa Fe y Alegría N°14, donde era necesario llevar un control del desplazamiento de los escolares y ciudadanos que transitan por la zona.

La colocación de este equipo de videovigilancia se realizó en compañía de los vecinos y representantes del plantel. El gerente Seguridad Ciudadana Carlos Robles Benites indicó que esta acción servirá para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y de esta forma poder erradicar a los personajes de malvivir que circulan en todo el perímetro y en los exteriores del centro educativo.

Los dirigentes del sector II del PPAO manifestaron que la instalación de las cámaras de videovigilancia será de gran ayuda para poder disminuir la delincuencia y ser una herramienta preventiva para dar seguridad a sus moradores. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar