Nuevo Chimbote: Parque Industrial generará más de 5 mil puestos de trabajo

Chimbote en Línea.- Más de 5 mil puestos de trabajo se podrán generar a través del Parque Industrial, ubicado en Nuevo Chimbote, el cual alberga a 335 socios dedicados a la agroindustria, metalmecánica, industria del calzado, industria alimentaria, de madera, del caucho y otros.

Así lo dio a conocer, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, tras participar de la inauguración del proyecto de ampliación del sistema de distribución en media tensión de energía eléctrica por parte de la empresa Hidrandina para abastecer a este recinto de 52 hectáreas de terreno.

El burgomaestre, resaltó la importancia de trabajar de manera articulada con la empresa privada y los gobiernos locales el cual permite lograr los objetivos como esta obra de electrificación. No obstante, la autoridad municipal se comprometió en seguir coordinando con la empresa Sedachimbote para la habilitación urbana, el cual requiere de la factibilidad de la empresa paramunicipal para la ejecución de la obra de agua y alcantarillado en este lugar.

Por su parte, el presidente de la Asociación Parque Industrial, Juan Evangelista Anampa se mostró agradecido por el apoyo incondicional de la autoridad municipal y ahora con Hidrandina para el suministro de energía eléctrica.
 

Comentarios

Comentar