Cae en Nuevo Chimbote integrante de "Los Chacales del Desierto" por quien ofrecían S/ 15 mil

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría Buenos Aires dieron con el paradero de uno de los presuntos integrantes de la organización criminal "Los Chacales del Desierto" por quien el Ministerio del Interior, a través del Programa de Recompensas "Los más buscados", ofrecía 15 mil soles.

Se trata de Miguel Ángel Saman Sandoval de 38 años de edad, conocido con el apelativo de "Goku" quien, gracias a una llamada telefónica anónima, fue capturado esta tarde a las 3:30 pm por inmediaciones de su vivienda situada en la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote.

El sujeto, requerido desde enero de este año por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, es investigado por el delito de asociación ilícita para delinquir por presuntamente ser miembro de la banda criminal "Los Chacales del Desierto", dedicada a la usurpación agravada, extorsión, tenencia ilegal de armas de fuego y sicariato.

El jefe de la Comisaría Buenos Aires, comandante PNP Gustavo Agurto Tello, informó que "Los Chacales del Desierto" estarían implicados hasta en diez crímenes perpetrados en la modalidad de sicariato. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar