Dos motociclistas quedan gravemente heridos en accidente en la Panamericana Norte

Chimbote en Línea.- La tarde de ayer se produjo una colisión entre dos unidades motorizadas en el kilómetro 426 de la Carretera Panamericana Norte, quedando con fuertes contusiones los conductores de cada vehículo, producto del fuerte impacto.

Los heridos fueron identificados como Víctor Hugo Paredes Arteaga (57), quien conducía la moto lineal de placa 4370 – 1H y César Raúl Bardales Chávez (51), quien conducía la unidad de placa 3720 – 4B, siendo este último quien llevó la peor parte al quedar inmovilizado.

Según el accidentado Paredes Arteaga, quien venía de sur a norte, manifiesta que el otro vehículo fue quien se puso en su carril por querer voltear hacia el cruce de la Av. Anchoveta, siendo así que el ya no pudo frenar a tiempo.

Vale mencionar que este conductor solo presentó leves lesiones en el cuerpo.

Rápidamente los agentes de Seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote, los bomberos y los efectivos policiales llegaron hacia el lugar del incidente para poder brindar el apoyo respectivo y trasladar a los heridos hacia el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, donde fueron atendidos por los médicos de turno.

Comentarios

Comentar