Nuevo Chimbote: desarrollan web para seguimiento a unidades de limpieza y envío de reclamos

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote viene desarrollando una página web que permitirá al ciudadano verificar la ruta de los compactadores de limpieza en tiempo real, además de enviar dudas, sugerencias o reclamos que ayuden a mejorar el servicio.

Todos los vehículos que son parte del proyecto de Relleno Sanitario cuentan con un GPS incorporado que permite monitorear las unidades, de esta manera se puede evitar que los conductores opten por otras rutas y hasta se detectará si surge algún robo.

“Los vecinos van a tener la oportunidad de poder enviar sus dudas, sugerencias además de contar con un listado de horarios y días por donde pasaran los carros, nosotros también estaremos al tanto del monitoreo las unidades móviles” expresó el gerente municipal Elder Aranda Palacios.

Resaltó que esto brindará un mayor control para que no se realicen actos prohibidos por parte de los trabajadores como lo es el reciclaje dentro del horario de trabajo. “Hemos detectado a una unidad realizando este tipo de actos, dos trabajadores fueron captados dedicándose al trabajo de reciclaje en mitad de su ruta por lo que ya se están viendo las medidas legales además de la destitución del cargo”, culminó.

La página www.sacatubasura.com estará disponible para toda la población quien solo deberá ingresar a la web y se conectará al chat inmediatamente solo ingresando su nombre.

Comentarios

Comentar