Teatro Municipal de Nuevo Chimbote sería inaugurado en 2 meses, antes instalarán subestación eléctrica

Chimbote en Línea. – El teatro Municipal de Nuevo Chimbote sería inaugurado recién dentro de dos meses, antes la comuna sureña construirá una subestación eléctrica para abastecer de energía toda esta nueva infraestructura.

El gerente municipal Daniel Cueva explicó que esta obra ha tenido ampliaciones de plazo sustentados porque se ha hecho mejoramiento del sistema acústico, modificaciones en el sistema de climatización, iluminación en los pasadizos y escaleras, puente que conecte los dos edificios, entre otros aspectos que no fueron considerados en el expediente técnico original.

“La empresa ha asumido de buena iniciativa la construcción de puentes para conectar los dos edificios del teatro, el sistema acústico no era el adecuado, el aire acondicionado tampoco, además de otros aspectos técnicos que se han ido subsanando”, mencionó.

El gerente de Desarrollo Urbano, Frank Cieza, informó que el empresario a cargo de esta obra ha trabajado con el mismo presupuesto con el que firmó contrato, “hemos superado muchos impases y otras gestiones con seguridad habrían optado por paralizar la obra; sin embargo, nosotros pensamos en lo mejor para Nuevo Chimbote.

Cabe indicar que el Teatro Municipal inició su ejecución en la gestión del exalcalde Valentín Fernández. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar