Hasta el momento 862 jóvenes ancashinos han sido beneficiados con programa “Beca 18”

Chimbote en Línea.- El jefe del Programa Nacional de Becas y Crédito de la Región Áncash, Pedro Camones Sánchez, informó que hasta el momento se han becado a 862 jóvenes de la región.

Esta importante información la brindó esta mañana en la inauguración de  la Oficina de Enlace del Programa Beca 18 en la provincia del Santa,

A la ceremonia se hicieron presentes el gerente de la municipalidad de Nuevo Chumbote, Eduardo Reyes Delgado; Director del ISTP Carlos Salazar Romero, Beder Rosales Quezada y el representante de la Diócesis de Chimbote, R.P. Carlos Rea Maldonado.

El titular del programa Beca 18 indicó que desde el 2012 hasta el 2014, el programa ha becado a 862 jóvenes ancashinos de bajos recursos en diversas carreras técnicas cursadas en el Instituto Superior Tecnológico Público, Carlos Salazar Romero y en el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI).

Asimismo anunció que para el año 2015 se tiene planificado beneficiar a mil jóvenes de alto rendimiento académico de la región Ancash.

Cabe informar que la oficina se encuentra ubicada en la avenida. Brasil Mz. J4, Lote. 15, urbanización San Rafael. Para cualquier información comunicarse al 043- 429073. (Por: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar