Padres de colegio Salazar Bondy no recibirán obra pues es deficiente

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Jhony Castillo Castillo, presidente de la Asociación de Padres de Familia (Apafa)  del colegio Augusto Salazar Bondy de Nuevo Chimbote, denunció que la obra   continúa presentando deficiencias por lo tanto no recibirán dichos trabajos.

“No vamos a recibir la obra mientras no estén en las condiciones que se dispuso con el perfil técnico. Hay varias partes inconclusas, faltan los acabados en algunas aulas, en el campo deportivo, la pista atlética, faltan los baños, acomodar las escaleras, puertas de los salones y otras cosas”, exhortó molesto.

Castillo Castillo señaló que esta obra ejecutada por el consorcio Buenos Aires fue financiada por el gobierno regional con más de 7 millones de soles, iniciándose en febrero del año pasado y debió haber culminado en el mes de abril, pero por algunos retrasos y otras irregularidades se tuvo que ampliar el plazo que estuvo sujeto a un costo adicional

Dijo que hace 5 meses solicitó a la subregión Pacífico el perfil técnico y el costo de la ampliación de la obra, pero que hasta hoy no encuentra respuesta a su pedido.

“Los mil 300 escolares del nivel secundario siguen estudiando en condiciones de riesgo. Se avanzó un 60 por ciento y no un 80 como lo dijo el mismo director”, anotó.

Agregó que no recibirían la obra en esas condiciones y que en los próximos días los padres de familia marcharían a la subregión Pacífico, para que tomen cartas en el asunto. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar