Mototaxista retiene a agente de serenazgo para evitar ser llevado a la comisaría

Chimbote en Línea (Policiales).- Un mototaxista se quiso pasar de listo y al momento que era llevado a la comisaría Buenos , por carecer documentos de su vehículo y licencia de conducir, no se le ocurrió mejor idea que fugar sin importarle retener al agente de Seguridad Ciudadana que lo acompañaba hacia la delegación policial.

La  tarde de ayer, durante su patrullaje una unidad de Seguridad Ciudadana que cuenta con un policía a bordo intervino al mototaxista Víctor Alexander Damián Ignacio (18) por encontrarse en actitud sospechosa por una de las calles del AA.HH. Primero de Agosto, el joven no contaba con brevete menos con documentos de su vehículo que circula si placa de rodaje. 

Víctor Damián se quiso pasar de astuto y al pretender evitar ser llevado a la comisaría aprovechó un pasaje para desviarse de la ruta y tratar de perder el patrullero que lo escoltaba, de inmediato el chofer José Ramírez Hernández comunicó a la base central de un posible secuestro a su compañero el agente Germán Sarmiento Lozano. De inmediato otras camionetas llegaron hasta la manzana D Lote 19 del AA.HH. Las Poncianas para rescatar al sereno e intervenir al irresponsable mototaxista.

“Se metió por un pasaje y llegó hasta aquí, abrió su portón y conmigo al interior metió la mototaxi a su garaje, cuando de pronto me dijo ¿qué haces en mi casa?, no me baje porque si metía solo la mototaxi ya no salía, se escondía y no podíamos llevarlo a la comisaría”, narró German Sarmiento.

El mototaxista fue llevado a la comisaría para seguir las investigaciones correspondientes, en el vehículo menor se encontró un filudo cuchillo que solo él sabe para qué lo lleva consigo. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar