Nuevo Chimbote: demandan reactivación de la comisaría móvil en zona de San Luis

Chimbote en Línea.- Debido al aumento de los actos delictivos luego que la comisaria móvil que funcionaba en San Luis II etapa fuera trasladada a otro sector, el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán solicitó al Jefe de la Divipol, Coronel PNP Juan Meyer Velásquez, la reactivación de la comisaría móvil en esta zona.

El burgomaestre resaltó la importancia de la presencia policial en el sector para la tranquilidad de los vecinos, pues si bien es cierto los agentes de seguridad ciudadana cumplen esta función pero el regreso de la comisaria móvil reforzaría la seguridad y orden en la zona.

Asimismo, señaló que se ha dispuesto intensificar el patrullaje en la zona a cargo de los agentes de Seguridad Ciudadana, pero es necesario el trabajo coordinado entre el Serenazgo, la Policía Nacional del Perú y la población organizada en sus juntas vecinales, por ello dijo esperar que el pedido sea atendido lo más pronto posible.

Finalmente, reiteró a la población el uso de la tecnología para realizar sus denuncias al WhatsApp  975 029 060 y a las 8 líneas telefónicas conectadas a la base de Seguridad Ciudadana. (con información de MDNCH)

Comentarios

Comentar