Nuevo Chimbote: incendio en ampliación “Villa Express” consume precarias viviendas

Chimbote en Línea.- La tarde de ayer en la ampliación del asentamiento humano Villa Express se produjo un voraz incendio que consumió 4 ranchos

Según los vecinos del lugar el fuego habría sido provocado por un sujeto ya que una vecina manifiestó que había un montón de esteras viejas y con ello se ocasionó el incendio.

Según los moradores expresaron que de los 4 lotes que consumió el incendio solo se habitaban dos ranchos, es decir solo dos familias fueron afectadas por las llamas que consumieron casi todas sus pertenencias. Se pudo evidenciar algunos restos de colchones, parador de televisor y una cocina pequeña. Vale mencionar que en los otros dos lotes no había pertenencias de gran valor, así mismo no hubo pérdidas humanas.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente los agentes de serenazgo, los bomberos y efectivos policiales para prestar la ayuda respectiva y se pueda controlar el fuego.

Finalmente, los moradores de la zona, ellos afirman contundentemente que esto fue provocado por los traficantes de terrenos, ya que estos están intentando posicionarse de los lotes. 

Comentarios

Comentar