Vigilante podría perder dedos del pie por manipular trampera

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- En riesgo. Un improvisado vigilante del asentamiento humano “Lomas del Ppao” cometió un error que le puede costar la amputación de sus dedos del pie izquierdo,  a raíz de su falta de experiencia en el manejo de armas hechizas, la que manipuló de forma equivocada , siendo impactados por los perdigones su pie y mano izquierdos.

El herido, identificado como Pablo Jhonatan Herrera Marcelo (21) que se hace llamar “El asesino” fue socorrido de inmediato por agentes de seguridad ciudadana hacia el Hospital Regional luego del angustiado llamado de su madre que clamaba auxilio.

Según se supo, el joven no midió las consecuencias de portar un arma de fabricación casera. Ayer al promediar las 5 de la tarde, cuando resguardaba los ranchos en el mencionado sector, manipuló de manera equívoca una trampera provocando disparos que impactaron en su pierna y mano  provocando desprendimiento de la piel. Se presume que la víctima podría perder dos dedos de su pierna izquierda, que quedaron prácticamente destrozados.