Vecinos rechazan renovación de licencia a discoteca“Ophera”

ophera discoChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Los moradores de la urbanización Miguel Grau están cansados de soportar el estruendoso ruido de la discoteca Ophera; la que habría obtenido renovación de licencia de funcionamiento de parte de la comuna sureña y Defensa Civil. Por eso, anunciaron una movilización en contra de la actual gestión edilicia, por no dar cumplimiento a la ordenanza aprobada hace unos meses.

Una de las moradoras, Paula Pinedo Martínez moradora de la manzana W quien reside a unos metros de la discoteca Ophera, mostró su indignación; pues la urbanización ha sido declarada como zona rígida mediante una Ordenanza Municipal No. 007 y sin embargo, hace 3 meses la comuna habría renovado licencia a dicha empresa.

“El alcalde vino y nos prometió una ordenanza, pero no se está cumpliendo. La bulla cada fin de semana no deja descansar tranquilos a los vecinos ni a los niños. Hace 3 mese les han renovado la licencia para que hagan sus espectáculos con orquestas digitales”, manifestó Pinedo Martínez.ophera discoteca

Así como ella, hay muchos más moradores de la zona que se sienten disconformes con la actual gestión al permitir el ruido de estos locales nocturnos en zonas residenciales, son varias las familias a quienes se les niega el derecho de un descanso digno por la sola presencia de estos locales.

Los vecinos de Casuarinas y Miguel Grau, buscan una reunión con el alcalde distrital Francisco Gasco Barreto; con la finalidad de hallar una solución y una manera de reforzar su reclamo es mediante la programación de una movilización en los próximos días.