Sujeto provoca choque vehicular frente a comisaría de Buenos Aires y huye

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-En el colmo de la desfachatez. Un motociclista provoca choque lateral con una mototaxi cuyo impacto ocasionó la volcadura de la unidad en el frontis de la Comisaría Buenos Aires, pero lejos de auxiliar a la victima atrapada en el interior, el culpable huye de la escena en contados segundos y ningún policía se percata de lo ocurrido.

Transcurrían las 11 de la mañana aproximadamente cuando la mototaxi de placa B6- 8891, conducida por Manuel Reyes giraba en U desde la avenida Pacífico hacia la urbanización José Carlos  Mariátegui  cuando fue impactado por una motolineal que provocó su volcadura.

El conductor resultó con lesiones leves en los brazos  y quedó por unos minutos atrapado dentro de la unidad expuesto a peligro ante el transito vehicular que reinaba en la zona. Sin embargo, su agresor quien también resultó unos minutos sobre el pavimento, logró poner se de pie; pero sólo para continuar su recorrido y huir despavoridamente.

La victima que al parecer pertenecería a la asociación “Laderas del Sur” optó por no sentar la denuncia correspondiente.