Roban 6 mil soles en oficina de América Express y dejan herido a vigilante

agencia america 2Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- A las 12:30 de la madrugada de hoy, la agencia de Transportes América- Express, sucursal Nuevo Chimbote, ubicada por el óvalo La Familia, fue víctima de un asalto a mano armada por dos sujetos que se llevaron el dinero de la venta de pasajes del día, por un total de 6 mil soles y equipos  celulares.

(Foto Liliana Capuñay)

El hecho sucedió cuando una de las trabajadoras salía para dirigirse a su casa, al momento de abrir la puerta trasera de la oficina, fue interceptada por dos delincuentes encapuchados.

“El vigilante y yo habíamos cerrado el local porque ya estaba terminada la venta de pasajes del día, al momento de salir fui interceptada con un hombre encapuchado con una pistola y luego otro más ingresó agrediendo al  vigilante, él puso resistencia pero ellos lo amenazaban con la pistola y lo golpearon. En un momento grité pero me pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza y se llevaron el dinero del día y un Nextel”, declaró la trabajadora agraviada, Karla Carrillo.

El vigilante de la agencia de Transportes América Express, llevó la peor parte porque resultó golpeado en la cabeza, el abdomen y fracturada la costilla. Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el momento del robo y son investigadas por los agentes de la Comisaría de Buenos Aires.

Los trabajadores señalaron que por primera vez son víctimas de asalto,  ya que antes no se había registrado este tipo de problemas y solicitaron resguardo policial por el lugar. (Por: Liliana Capuñay)