“Rambo” habría participado en intento de robo a Cable Futuro.

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Efectivos de la Sección de Investigación Criminal investigan el último asesinato perpetrado la noche de ayer en el distrito de Nuevo Chimbote, donde Marco Rivera Gonzales, conocido el mundo del hampa como “Rambo”, resultó muerto producto de un certero disparo en la cabeza. Este sujeto escapó a la persecución policial tras el intento de robo a la empresa Cable Futuro, en abril pasado.

(Fotos Cintia Cabrera)

Se conoce que este peligroso hampón integraba la temeraria banda delincuencial “Los Trinches” que mantenía atemorizado al asentamiento humano “Las Delicias”.

La policía ha informado que este sujeto sería quien el 24 de abril de este año logró huir de una persecución realizada por Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, cuando se comunicó que éste junto a sus cómplices pretendían asaltar a la empresa Cable Futuro.

Este sujeto habría manejado el vehículo Toyota Yaris de placa C4P-393 que fue intervenido en el mencionado sector. En esta unidad se desplazaban: Omar Henry Aca Rodríguez (37) copiloto y dueño del moderno vehículo; Marcelino Erasmo Crisento Ponce (24) y los hermanos Fredy Camilo Angeles Sandoval (31) y Jorge Antonio (31). Los dos primeros fueron recluidos en el penal, mientras que Jorge Antonio fue declarado en libertad por el Ministerio Público.

En el vehículo se decomisó: un arma Browling  abastecida con cinco municiones, varios envoltorios de Pasta Básica de Cocaína, Marihuana y mil 100 soles en efectivo, ocultos en uno de los asientos.

Su muerte que se baraja como un posible ajuste de cuentas se suscitó en Villa Magisterial cuando se hallaba libando licor en compañía de Evelyn Pérez Marchena (31), quien resultó herida.