Padres del colegio de la Policía respaldan a director y rechazan acusaciones

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Reaccionan. Tras la reciente denuncia contra el director del colegio de la Policía Nacional “Santa Rosa de Lima”, comandante PNP Víctor Olortiga Reaño, quien es acusado de hostilizar a una alumna del Tercer grado B, las integrantes de la Asociación de Padres de Familia (Apafa), desmintieron las acusaciones con su respaldo al firmar un memorial para retirar a la denunciante del plantel.

(Foto Cintia Cabrera)

La presidenta de la Apafa, Martha Siancas Paredes, declaró que la acusación de la madre de familia, Miriam Pazos Alván, es una reacción frustrada porque perdió las elecciones para la presidencia de Apafa.

No sería la primera vez que la señora Miriam Pazos realiza una acusación contra el director y la docente del aula, y ante tales agravios, los padres consideran entablar una denuncian en el futuro.

Siancas Paredes negó también que hayan permitido el ingreso de bebidas alcohólicas al plantel. “Jamás permitieron el ingreso de bebidas mucho menos el comandante porque él no toma, es imposible. Esta señora siempre hace problemas porque se siente frustrada al perder las elecciones de la Apafa”, remarcó la representante de los padres.

En el Tercer grado hay aproximadamente 200 padres de familia, quienes han firmado para que la denunciante sea retirada del aula y del plantel. Ellos están en desacuerdo de aceptar su permanencia hasta el próximo año. (Por Cintia Cabrera)