Nuevo Chimbote: Roban a pacientes dentro del Hospital Regional

paciente-victima-de-robo-hospital-regionalChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Roban a tres madres de familia en el Hospital Regional cuando se encontraban dando de lactar a sus bebes. El hurto se realizó en el tercer piso, el 7 de marzo, cuando la habitación estaba sola se llevaron dos celulares, dinero, reloj y una cámara fotográfica.

(Foto Liliana Capuñay)

Una de las afectadas que procede de la ciudad de Casma, Nilma Cabello Quiroz de 21 años,  se encuentra muy indignada  por esta situación  porque al dar parte del robo de su cámara fotográfica al personal de limpieza le contestaron que siempre sucedían esas fechorías en dicho nosocomio.

“Cuando bajé a dar de lactar a mi bebe, y al regresar a mi cuarto ya no estaba la cámara fotográfica, no fui la única afectada sino dos señoras más, fuimos con el personal de limpieza nos dijo que esto sucede siempre, pido más seguridad para los pacientes”, dijo Nilma Caballero Quiroz.

Temen que sean extorsionados, porque la cámara contenía fotografías familiares. “Hay  fotos de familia y tengo miedo que pretendan extorsionarnos porque no sabemos si fue el mismo personal o gente de mal vivir”, señaló la pareja de la afectada, Darío Guerrero Milla. (Por Liliana Capuñay)