Nuevo Chimbote: Calles de Casuarinas invadidas con desmonte

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Más de 250 moradores de la urbanización Casuarinas alistan presentación de Memorial a la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote tras hacer oídos sordos a su pedido desde inició de gestión del actual alcalde Francisco Gasco Barreto.

(Foto Cintia Cabrera)

Diferentes calles lucen colmatadas de desmonte y basura, calles que se ubican al costado de cada vivienda y a diario la basura amortiguada en ese sector desprende fétidos olores que perjudican la salud sobre todo de los más pequeños.

Uno de los moradores, Martín Román Reyes manifestó su descontento con la vista gorda de las autoridades, comenta que él al igual que sus vecinos pagan puntualmente sus tributos por obtener un mejor servicio que hasta hoy no se observa.

“Hace dos meses hemos solicitado a la gerencia de Servicios Comunales, la limpieza de esas calles y el retiro del desmonte, pero sólo nos pasean no hacen nada más. El alcalde pide que se pague al día los tributos; pero él no cumple con su parte”, expresó.

Este vecino desconoce si es  que los integrantes de la Junta Directiva realizan alguna acción en beneficios de los moradores, es por ello que ante este silencio ellos alcanzarán un memorial a la comuna para hacerse escuchar.