Niño de 3 años resultó lesionado en aparatoso accidente de tránsito

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-La imprudencia vehicular y el exceso de velocidad estuvo al borde de cobrar una nueva victima en Nuevo Chimbote. Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas Pacífico y Country dejó como saldo a un menor de 3 años con serias lesiones en el rostro. El pequeño viajaba en compañía de sus padres a bordo de una mototaxi que fue volcada sobre la berma central.

Esta familia se encontraba en el interior de la mototaxi de placa B8-9449 perteneciente a la Asociación “Manuel Arévalo”. La unidad haciendo caso al respeto de las normas de tránsito se encontraba estacionada al hallarse en rojo el semáforo de la avenida Pacífico; pero en instantes sufrió un fuerte impacto por la parte trasera lo que originó su volcadura sobre la berma con sus pasajeros a bordo.

El menor de iniciales J. D.C. R. (3) resultó con el rostro ensangrentado y una fisura en la frente, su madre Rosmery Rodrìguez Gonzales (27) sufrió raspaduras en varias parte del rostro al igual que su conviviente Eduardo Calle López (39). Los afectados fueron derivados de emergencia hacia el hospital regional en el vehículo infractor; pero el conductor luego de dejar a los pacientes se dio a la fuga.

El descuido del personal médico con la persona que evacuó a los heridos fue criticado por los agraviados.

El conductor, Martín Orión Bardales Vásquez (35) resultó más grave, ya que su cabeza cayó sobre el parabrisas delantero que quedó hecho trizas. Esta victima sufrió fuertes lesiones y permaneció hospitalizado por varias horas.

Hasta el momento, efectivos de la Unidad de Tránsito de la Comisaría de Buenos Aires permanecen a cargo de las investigaciones para hallar al responsable.