Municipio sureño inauguró local comunal multiusos en “Villa Magisterial II”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- En medio de la algarabía de niños y adultos, la  Municipalidad de Nuevo Chimbote inauguró el sábado el moderno local comunal multiusos del asentamiento humano Villa Magisterial, segunda etapa.

Se trata de una infraestructura que se levanta en 1300 metros cuadrados de terreno y que  cuenta con un amplio salón de reuniones, un ambiente para administración, cocina, almacén  y servicios higiénicos. El local también fue equipado con una refrigeradora y un juego de comedor para la cocina, y una computadora -con impresora- para las labores administrativas.

La obra representa una inversión de 144 mil nuevos soles y fue ejecutada por la empresa  Olgersac en un plazo de aproximadamente tres meses.

PARA TODOS

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Juan Francisco Gasco Barreto agradeció por la  confianza a los vecinos y se comprometió a llevar hasta esa zona los talleres productivos que la comuna desarrolla regularmente en distintas partes del distrito. “Ya tenemos la obra, pero ahora hay que sacarle el jugo, porque no se trata solo de edificar  una infraestructura sino de llevar bienestar a la población, realizar talleres y capacitaciones  constantes.

"Quizá otras gestiones se olvidaron de ustedes, pero nosotros vamos a seguir trabajando de manera descentralizada”, anotó el burgomaestre.

En otro momento, destacó la importancia de que todos los moradores cumplan con el pago puntual de sus tributos.