Municipio inicia construcción de pistas y veredas en “Los Olivos”

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Tras la aprobación respectiva en sesión de concejo, esta semana la Municipalidad de Nuevo Chimbote dio inicio a la obra de construcción de pistas y veredas en la urbanización Los Olivos.

 

Según las especificaciones técnicas, se trata de una inversión ascendente a 840 mil nuevos soles y que responde al pedido expreso de los moradores.

PROMESA CUMPLIDA

“Cuando el alcalde Paco Gasco llegó a nuestro pueblo para las obras de agua y desagüe nos prometió que haría las gestiones para la construcción de nuestras nuevas pistas y veredas. Ahora vemos con gran satisfacción que está cumpliendo con su ofrecimiento y por eso le damos las gracias. Siga trabajando así que todos los seguiremos respaldando como hasta ahora”, expresó el secretario general del pueblo en mención, Máximo López Sandoval.

Por su parte el alcalde, Francisco Gasco Barreto, informó que estas obras se desarrollarán en un plazo de 75 días. “Estamos entregando el expediente a la empresa ejecutora y le pedimos a ésta que dé una copia a la dirigencia del pueblo para que sepan todos de qué se trata y estén pendientes de su fiscalización”, precisó.