Moradores de “Los Olivos” mortificados por daños en sus viviendas

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Los moradores de la urbanización Los Olivos se muestran incomodos con la ejecución de pistas y veredas que realiza el Consorcio “Las Palmeras” contratado por la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote.

(Fotos Cintia Cabrera)

Hace 4 días se inició la construcción y hay serias molestias de la población.

Esta tarde, una familia quien realizaba su mudanza tuvo problemas con el camión que transportaba sus enseres debido a que una de sus llantas cayó en un hueco. Según precisó uno de las vecinas, aquel orificio fue hecho la semana pasada cuando el alcalde Francisco Gasco Barreto acudió a colocar la primera piedra de la obra y se olvidaron de tapar esta superficie que resulta perjudicial para los habitantes.

En la manzana D6 lote 2 reside Ricardo Palacios Alcantara quien denunció públicamente su malestar al constatar que su vivienda presenta rajaduras en sus paredes a consecuencia del rompimiento de veredas que han hecho en su cuadra.

“Toda mi pared esta rajada, ayer fui a buscar al encargado de la empresa y me doy con la sorpresa de que son unos practicantes. Ahora quien va a responder por estas grietas”, dijo mortificado Palacios Alcantara. En la pared de su vivienda se observa notoriamente las grietas en la pared que al parecer se produjeron al romper la vereda.

Esta obra tiene una inversión superior a los S/. 840, 000 y cuenta con 75 días calendarios para su ejecución.

Los vecinos reclaman una permanente supervisión al consorcio “Las Palmeras” con la finalidad que la obra sea entregada en correctas condiciones.