Madre de menor discapacitada que fue violada exige justicia para su niña

En busca de Justicia.  La madre de la niña de 12 años que padece parálisis cerebral y fue ultrajada el último domingo exige a la Policía y Fiscalía que investigue quiénes estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños de uno de sus vecinos, ya que fue uno de ellos, quien abusó de la menor. Hoy sus vecinos, claman justicia y se solidarizan con esta humilde familia.

(Foto Cintia Cabrera)

Doña Eleodora Sánchez Rosas sobrevive a duras penas con sus dos menores hijos de 12 y 17 años, ambos sufren de la enfermedad de parálisis cerebral y no pueden defenderse por sí solos, ni saben dar razón de las cosas.

“Aquí están las esteras rotas, no las he cambiado para que la Policía verifique el camino que siguió ese sujeto y que dan a la vivienda donde había la fiesta. Yo entré a mi casa y al no encontrar a mi hija en su cuarto y la televisión apagada vine al corral, sólo alcance ver a ese hombre escapando y a un costado de la estera sobre la tierra a mi hijita, a quien abrace y rompí en llanto de impotencia”, contó esta angustiada madre.

Ella niega haber participado de aquella fiesta, por el contrario dijo que fue a comprar medicina y al retornar una vecina le invitó que ingrese a su casa a comer pollo a la brasa, pero su sexto sentido de madre y un mal presentimiento le impidió pasar la comida y fue en busca de sus hijos.

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano “Los Licenciados” y los vecinos se han solidarizado con esta humilde familia. el secretario general, Jorge Otiniano Sifuentes y el Presidente del Comité Barrial  César Agustín Jimenez Córdova, exigen hallar al culpable y su condena en la cárcel.

“Esta ni es una violación más, se trata de alguien que conoce que la niña sufre de esa enfermedad y no puede defenderse ni delatar a su agresor. Es un vecino que se está escondiendo y tiene que ser castigado que caiga todo el peso de la ley para ese sujeto”, culminó el secretario general. (Por: Cintia Cabrera)