Joven trapecista retorna funciones en circo “Kdabra”

29/07/2012 Chimbotenlinea.com.- Juana Rojas Osorio logró salir con bien de una funesta caída que pudo costarle su juventud. Hoy un poco más estable, confiesa no tenerle miedo a la muerte y a pesar que el médico le recomendó dos días de descanso,  ella retornó a sus funciones para demostrar que se encuentra fuera de peligro.

(Foto Cintia Cabrera)

Si bien es cierto su debut no fue lo esperado en esta ciudad, ella asegura que lo ocurrido ya está olvidado sólo fue una mala pasada.

Ayer, la joven retomó a sus habituales piruetas en el trapecio y alegrar al público con lo que mejor sabe hacer. Su rápida recuperación ha descartado un posible estado cuadra parapléjico.

Esta joven tiene 37 años y conoce la dicha de ser madre y también asume con mucho orgullo la doble imagen de padre y madre, es por ello que se gana la vida como artista del circo “Kdabra”; en sí, desde su niñez empezó sus ensayos como trapecista por la precariedad de su familia.

Con mucha más fuerza y empeño, está hadita del bosque encantado se presenta nuevamente esta noche para arrancar muchos aplausos. (Por Cintia Cabrera)