Joven desaparece hace 5 días tras discusión familiar

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- La angustia de no saber nada de aquel ser querido mata de a pocos. Eso es lo que siente un preocupado padre de familia que no conoce el paradero de su hijo desde hace 5 días en que huyó de su vivienda luego de haber escuchado un consejo que sonó a regaño.

El joven Airton Fidel Ríos Ramos (18) desapareció de su vivienda el último sábado 11 de agosto al promediar las 10 de la mañana. Según contó su padre Fidel Ríos Noriega, el desaparecido tiene una conducta introvertida y poco sociable además de tímido.

Don Ríos Noriega contó que minutos antes de su desaparición ambos habían mantenido una conversación sobre su futuro profesional y que estaba haciendo por la vida. Luego de esto no se supo más del joven.

Este padre ahora sólo pide a Airton que retorne a su vivienda desde donde se encuentre.

“Sólo quiero que regrese, desde donde me esté escuchando le pido que por favor vuelva a la casa porque todos estamos muy preocupados”, declaró Ríos Noriega.

La familia reside en la urbanización Nicolás Garatea y el número al que pueden comunicarse para brindar algún informe es al celular 969035638. La denuncia por desaparición ha sido presentada en la comisaría Buenos Aires. Al momento de su desaparición el joven vestía casaca negra de corduroy, pantalón jeans, zapatillas negras y mochila ploma.