Heridos de accidente en Huambacho se recuperan en Hospital Regional

heridos-accidente-huambacho-hospital-regionalChimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Al promediar las 7 de la noche de ayer, se registró un trágico accidente  en la carretera Panamericana Norte, a la altura del anexo de Huambacho, en el distrito de Samanco, que  dejó un muerto y cinco heridos que se recuperan en el Hospital Regional.

(Foto Liliana Capuñay)

El accidente se registró entre dos camionetas, un camión  y un bus de la empresa Transporte  Anita, debido  a la humareda que se produjo en ese tramo.

Las personas que resultaron heridas fueron identificadas como Thayson Olaya Aguilar (19), Gerson Olaya Aguilar (18), Jorge Reyes Muñoz (36), Quiroz Tiburcio Junior (19) y Ronald Olivo Asencio (27).
Ronald Olivo Asencio, de 27 años de edad, seguridad de la Distribuidora de golosinas  Maritza, llevó la peor parte ya que se encuentra en el área del  trauma shock y será trasladado a la ciudad de Trujillo.

El médico Rogel Ureol Castillo, informó que el estado de  Olivo Asencio es estable, pero se enviará al paciente a la ciudad de Trujillo porque presenta fractura de cadera, fémur lateral, tibia izquierda, y presencia de sangre en el peritoneo, debido a una rotura interna de los órganos del abdomen.

 “El paciente debe tener un tratamiento especializado y el hospital no tiene ese servicio, por eso será trasladado a Trujillo. Los demás pacientes se encuentran estables y en el trascurso de la semana se les dará de alta”, dijo el doctor.

En tanto, Junior Quiroz Tiburcio, de 19 años de edad, permanece en el área de Traumatología debido a una fractura en el fémur izquierdo.
La persona que falleció fue  Anselmo Vallejos Salas, conductor de la camioneta del Ministerio de Agricultura.(Por Liliana Capuñay)