Feria de Vivienda Popular en Nuevo Chimbote

Si desea adquirir una vivienda y desconoce las facilidades crediticias, o si debe empezar la edificación sobre su terreno pero no sabe cómo, la I Feria de Vivienda Popular resolverá todas sus dudas.

Esta muestra de la construcción es organizada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote en convenio con el Fondo Mi Vivienda (FMV) y se realizará del 1 al 4 de noviembre en la explanada del Country Club de Buenos Aires.

Cofopri, Sencico, constructoras, proveedores de materiales de construcción y personal técnico estará a disposición de la población neochimbotana para resolver sus interrogantes respecto a la construcción de su vivienda o acceso a uno de los créditos que brinda el FMV como el Nuevo Crédito MIVIVIENDA, Crédito MICONSTRUCCIÓN y el programa Techo Propio.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, destacó la importancia del evento e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad. “A veces las familias desconocen los mecanismos para poder obtener créditos para mejorar su calidad de vida, por eso es importante que asistan a esta feria, que se instruyan y conozcan sobre los diversos beneficios que se ofrecen actualmente”, resaltó  
 
CONSTRUCCIÓN Y ENTRETENIMIENTO

La I Feria de Vivienda Popular brindará información oportuna y profesional sobre cómo conseguir una vivienda o mejorar una ya existente pero a la vez, será planificada de tal forma que se contará con un área de juegos para niños, un patio de comidas y zona de espectáculos para que la familia y disfrute todo el día de la feria sin preocupaciones.