Extraña desaparición de joven de 20 años y su pequeña hija

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).-Este humilde docente que llegó hace unos meses de su tierra natal desde la provincia del Marañón, busca incansablemente desde hace 9 días a su cuñada, una joven de 20 años que responde al nombre de Dalila Vilca Francisco (20) quien desapareció en compañía de su hija de 2 añitos.

Según contó Cubilla Atero Gamarra (36), la joven es iletrada y no tiene más familiares que a él y su esposa en esta ciudad por lo que le resulta extraña su desaparición.

La joven es madre soltera, su ex pareja reside en la región Sierra con quien no tiene  ningún contacto. Ella residía hace algunos meses junto as u hermana en el pueblo joven “Nuevo Horizonte”, antes de encontrar un lote en la invasión “Milagritos Asián”.

La última vez que fue vista fue cuando caminaba con su pequeña hija Maribel Rosario desde esa invasión hacia la casa de su hermana en la manzana F lote 12 de “Nuevo Horizonte”.
“Ella aquí no conoce a nadie, no tenemos familiares. Mi esposa vino el año pasado en busca de un futuro mejor para nuestros hijos y después la trajo a su hermana porque ellos son 8 hermanos huérfanos; pero ahora no sabemos nada de ella, sólo queremos que aparezca porque estamos muy preocupados”, dijo Cubilla Atero.

La joven vestía pantalón dril negro con zapatillas negras, es una persona callada y sumisa, cualquier información sobre su paradero pueden comunicarse al número 943 021349 o a la vivienda señalada líneas arriba. La denuncia por desaparición fue presentada el miércoles 13 en la comisaría Buenos Aires, donde no hallan noticia sobre su ubicación