En estricta reserva son velados restos del ex candidato regional Chris Alcázar

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Con total reserva se desarrolla el velatorio del excandidato a la presidencia del Gobierno Regional de Ancash en las últimas elecciones, Christopher Martín Alcázar Mostacero (42). Familiares, amigos y trabajadores se acercaron hasta la vivienda de sus padres para darle el último adiós.

(Fotos Cintia Cabrera)

 

 

El ingreso a la prensa ha sido restringido, la familia sólo desea conservar aquellos pequeños instantes en total privacidad con los restos del ex empresario pesquero.

Los presentes se observaban llorosos y con un profundo dolor en el alma, mucho más su hermana Titina Alcázar Mostacero.

“Estamos acá la familia y amigos de toda la vida de Chris. Perder a un familiar joven de una forma intempestiva, una persona tan joven que deja a dos niños pequeños. Eso te rompe el alma”, expresó Titina alcanzar, hermana de la víctima quien lucía un rostro totalmente demacrado  que transmitía su profundo dolor.

La familia desconoce si es que algún representante del partido de “Fuerza 2011” llegaría de la capital, aunque Trascendió que la ex candidata presidencial  Keiko Fujimori, podría llegar en el trascurso del día.

Durante la mañana, diversas empresas y trabajadores hicieron llegar hermosas ofrendas florales hasta la vivienda de los padres del fallecido, ubicadas en la avenida El Santa 484 en la I etapa de la urbanización Buenos Aires.

Titina Alcázar informó que mañana al mediodía se realizará la ceremonia de sepultura en el campo santo Lomas de la Paz.